En caso de que se corte la electricidad, mantenga cerradas las puertas del refrigerador y del congelador tanto como sea posible. El refrigerador mantendrá fríos los alimentos durante aproximadamente cuatro horas si se mantiene cerrado. Un congelador lleno mantendrá una temperatura adecuada por aproximadamente 48 horas si permanece cerrada la puerta.
Una vez que se restablece el poder. . .
Deberá determinar la seguridad de su comida. Así es cómo:
- Si un termómetro para electrodomésticos se mantuvo en el congelador, verifique la temperatura cuando vuelva a encenderse. Si el termómetro del congelador indica 40 ° F o menos, la comida es segura y puede volver a congelarse.
- Si no se ha mantenido un termómetro en el congelador, revise cada paquete de alimentos para determinar su seguridad. No puede confiar en la apariencia o el olor. Si la comida todavía contiene cristales de hielo o está a 40 ° F o menos, es seguro volver a congelar o cocinar,
- La comida refrigerada debe ser segura siempre que no se haya apagado durante más de cuatro horas y se haya cerrado la puerta del refrigerador. Deseche cualquier alimento perecedero (como carne, pollo, pescado, huevos o sobras) que haya estado a más de 40 ° F durante dos horas o más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.