Los CDC no recomiendan que los consumidores dejen de comer carne de res molida bien cocida, o que los minoristas dejen de vender carne molida.
Siempre manipule la carne molida con cuidado y cocínela bien para evitar la intoxicación alimentaria. Este brote es un recordatorio de que la carne molida cruda y poco cocida puede contener gérmenes que pueden enfermarlo y contaminar las áreas donde se preparan los alimentos.
No coma carne molida cruda o poco cocida.
Cocine la carne molida a una temperatura interna de 160 ° F. Use un icono externo de termómetro para alimentos para asegurarse de que la carne haya alcanzado esta temperatura interna segura. No se puede saber si la carne se cocina de manera segura al mirarla.
Para hamburguesas, inserte el termómetro a través del lado de la empanada hasta que llegue al centro.
Coloque el termómetro en la parte más gruesa de la carne para otros artículos.
Pida que las hamburguesas y mezclas de carne molida se cocinen a una temperatura interna de 160 ° F cuando ordene en un restaurante.
Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos después de tocar carne cruda. Lave los artículos que entraron en contacto con carne molida cruda, como encimeras, utensilios, platos y tablas de cortar, con agua caliente y jabón o en un lavavajillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.