La intoxicación alimentaria puede ser especialmente peligrosa para los niños pequeños, debido a que la intoxicación alimentaria con frecuencia produce diarrea. Dado que el cuerpo de un niño es pequeño, puede perder rápidamente una gran cantidad de líquido corporal y causar deshidratación. Otros síntomas de enfermedades de origen alimentario incluyen náuseas, vómitos, dolor de estómago y calambres, fiebre y escalofríos.
Consultoría en el campo del Servicio de Alimentos Seguros para Comercios que ofrecen alimentos. Acreditacion de la NEHA y la NRFSP para ofrecer exámenes de Certificación como "Food Safety Manager".
jueves, 8 de noviembre de 2018
Seguridad Alimentaria para menores de 5 años
Los niños menores de cinco años corren un riesgo mayor de contraer enfermedades de origen alimentario y complicaciones de salud relacionados dado que sus sistemas inmunitarios aún se están desarrollando. Los niños pequeños con sistemas inmunitarios en desarrollo no pueden luchar contra las infecciones, al igual que los adultos. Además, los niños producen menos ácido del estómago que mata las bacterias nocivas, por lo que se enferman con más facilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.