Es posible que a los animales destinados a la producción de alimentos que estén enfermos, tales como cerdos, vacas y pollos, se les administren antibióticos u otros medicamentos para tratar enfermedades (algunas granjas también les dan antibióticos a los animales para ayudarlos a crecer más rápido, una práctica que la FDA está esforzándose por eliminar, fomentando un uso racional de los antimicrobianos en los animales destinados a la producción de alimentos). Los productores deben esperar, entonces, a que los fármacos salgan del sistema del animal antes de poder sacrificarlo para el consumo. Es importante asegurarse de que cualesquier trazas que queden del medicamento sean seguras para el consumo para cuando el alimento llegue a nuestra mesa.
Consultoría en el campo del Servicio de Alimentos Seguros para Comercios que ofrecen alimentos. Acreditacion de la NEHA y la NRFSP para ofrecer exámenes de Certificación como "Food Safety Manager".
lunes, 3 de diciembre de 2018
La FDA se asegura de que sus alimentos de origen animal sean seguros
Si come carne o toma leche, usted quiere saber si hay trazas de los fármacos veterinarios que se usan en los animales destinados a la producción de alimentos incorporándose a su dieta. Y, de ser así, si las cantidades son seguras para el consumo humano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.